El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

29 de abril de 2008

Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street

De nuevo el peculiar cinesta Tim Burton arrasa con su última película, y a mi me complace ofreceros mi pequeño homenaje artístico, para el que ya se ha convertido en una de mis fuentes de inspiración, por su espectacular visión de las cosas. Aquí os dejo el dibujo que he realizado en estilo cabezón del Diabolico barbero de la calle Fleet, Sweeney Todd.

No hay comentarios: