El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

22 de mayo de 2008

TINTA & TRAMA

Este dibujo, que os pongo a continuación, es la ilustración que he presentado para una exposición de tinta y trama, que sostenían como tema "La Magia". Solo 15 ilustraciones de, aproximadamente, 100 serán elegidas por alumnos de 1º de Creación Gráfica de diferentes clases de ESDIP.

En el siguiente link podréis ver las ilustraciones de la exposición "TINTA y TRAMA 2007" que hicieron los alumnos de 1º, y otras exposiciones de la escuela: EXPOSICIONES ESDIP

Yo me he inclinado por la magia clásica del mundo del espectáculo... Pero esta vez, las reglas han cambiado, ahora El Conejo es el que manda... La obra se titula: ¡ABRAMACABRA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NAENHORABUENA, DAVID.

ME ALEGRO MUCHO POR TI. ESPERO QUE SIGAS ASI, ADELANTE.....

MUCHOS BESOS, TE QUIERE, TU MADRE

Puri dijo...

EHHHHH David que nosotros tambien te queremos que lo sepas, muy bueno estas hecho un artista, ya nos pasaremos por aqui de vez en cuando para ver si hay novedades y para mandarte un saludito, muchos besos ah que somos los primos de Valencia Puri, Miguel and company

Anónimo dijo...

Hola David:

El dibujo premiado, me ha gustado mucho, pero los otros son fantásticos.

¡¡¡Ánimo!!!. Sigue así.....eres un artista.

Besos.

Puri

Anónimo dijo...

Ya veo que hay otra "Puri", pero yo soy la amiga de tu madre.

Estaré pendiente de todos tus trabajos. Me gustan por lo imaginativos que son.

Anónimo dijo...

Deivisito mio de mi corason!!!jue tio,me encanta tu blog!!!es muy fantástico!!!me recuerda muchísimo al mundo de Tim Burton!!!se lo recomendare a amigüitas de mi ciclo que les encanta este estilo!!!Bueno guapisimo,me alegro que te vaya tan bien!!!has mejorado muchisimo eh!!!nada que ver con nuestro querido bachillerato artístico eh???jijijiji.


Te Quiero pequeño!!!!


LäÜdÿ;)