El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

10 de octubre de 2008

Pipi el Vikingo

Hola hola!!! Ya os habréis fijado en que he tenido el blog un poco olvidado... no ha sido por mí... es que el ordenador ha estado también de vacaciones... Así que a continuación os pongo algunos de los dibujillos de estos días... y os adelanto que dentro de poco colgaré un comic muy sencillo que he hecho hace poco.

Esta es la mascota que diseñé para la peña de mi pueblo "Los Pipis"... un piojo (pipi) con nuestro carácter rudo y a la vez guerrero al defender Horcajada de la Torre a muerte... así que está dedicada a ellos... un saludito a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como he visto que aún no tenías ningún comentario, aquí va el mío:

Genial, no saben lo que se pierden los de la peña por ver en primicia el dibujo. Algún día volarán por tener una copia.

Como siempre te digo: eres un ARTISTA.

BSS,

tu mare qtqm