El rincón del dibujante

Este blog se dejó de actualizar en 2014. Puedes seguir viendo mis trabajos mi actual web davidrramos.es.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria.

19 de noviembre de 2008

La Pequeña Tienda de los Horrores

Bueno, bueno... Ya he terminado, por fin, mi cartel de Pelicula... La Pequeña Tienda de los Horrores (Little Shop of Horrors). Hace tiempo que quería dibujar algo de esta peli... pero no encontraba el qué, hasta que en la asignatura de "Color II" nos pidieron que hiciesemos un cartel para teatro, un musical, circo, pelicula, etc... la unica condición era que tenía que ser de algo que ya existiera.

He escogido pintura acrílica para llevar a cabo la técnica este proyecto, y las letras las he añadido después con Photoshop. No ha quedado mal... Aquí os dejo el resultado de mi trabajo...

3 comentarios:

L.E. dijo...

Me encanta como te ha quedado!!Ya lo he visto antes cuando estabamos en clase pero te quería comentarrr!!Está genial queda increíble con la letras y el acabado...xulisimo!bsss!!

Carlos Múgica dijo...

Deberias haber incluido a Rick Moranis en tu portada...aunque sea como reflejo en la maceta...
El color esta dado de putisima madre...que te voy a decir que no te haya dicho en clase!!

NAHIA dijo...

ehhhh ta kedao genial señor ramos, kon las letras mola pegote, jajaja. xo tiene razon mugi, deberias aber inkluido a rick moranis eh? jajaja