El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

17 de diciembre de 2008

Diseño de Vestuario Parte 1

Hoy os dejo unos diseños de vestuario, que he hecho para una historía fantástica, de los que podrían ser una mujer, La Reina Annoha, al estilo de la bruja de Narnia, seria, soberbia y cruel; y el que sería su mano derecha, Elezar, un hombre bobo, fuerte y obediente... esto es lo que me ha salido:



3 comentarios:

nahia dijo...

tan kedao mu xulos deivid!!! xo tio deberias bajarle la kalidad pa subirlos al blog,...x akello de la propiedad y tal.
muakkks!

Dave dijo...

Qué máquina, no sabía que te iba tan bien con el arte! De lo que se entera uno después de años...

(Oh... soy el greñas de aquel 1º de Bach de artes)

Carlsberg dijo...

Muy buenos tio! Porque nunca pongo 10 que si no...jejeje...en serio tio, estas pegando un estirón que es muy dificil de alcanzar! Ánimo y sudoooooooooooorrrrrrrrrr