El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

26 de febrero de 2009

Los Aztecas

Aquí os dejo una ilustración historica sobre los aztecas... la cual he elaborado con Acrílicos... espero que os guste.

5 comentarios:

Elena F. dijo...

EL DORADO NUNCA EXISTIO. aparte de esto esta chuli ^^

Carlsberg dijo...

Ya se que me he metido mucho contigo sobre el Dorado y su no existencia pero la verdad que el resultado final de este dibujo es muy bueno...eres un crack

PD: Quien si existio y existe en la actualidad...aunque se encuentre retirado...es Rick Moranis

Carlsberg dijo...

Hay un movimiento en marcha. Nadie puede pararlo:

http://2.bp.blogspot.com/_m-jPjlIigJY/SZKf3jN3tpI/AAAAAAAAHjA/TJnpzIpTX14/S1600-R/YesWeJarl.jpg

nahia dijo...

poooos,weno aunke tenia un ojo pipa k arreglaste, aunke...el dorado es solo un mito y no vale xa una ilustracion historika....esta mu guapo!!!!
k te kedo genial y k te keremos aunke estemos todo el dia metiendonos kon tigo...

sabes k es desde el korazon, y kien sino tu nos ibas a acer pasar un buen rato (con tu persona y con tus peliculas....eh? ashton? jajajajaja)
bsitoooos

Sophia Arenas dijo...

holaaaaaaaa!!! a mi me gusta mucho.. pero lo tneog q ver en original..