El rincón del dibujante

Este blog se dejó de actualizar en 2014. Puedes seguir viendo mis trabajos mi actual web davidrramos.es.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria.

9 de abril de 2009

BOTNROLLA

Hola hola!!! Por fin actualizo el blog... no me he conectado mucho a el en estas ultimas semanas, pero tengo material para colgar y en esta semana lo pongo al día... lo prometo.

Una de las ilustraciones que tenía que mostraros consistía en robotizar actores, y para esto usamos el cartel de una película. Yo elegí hacerlo con el cartel de ROCKNROLLA, ya que fue una pelicula que me impactó bastante (para bien) y aquí está el resultado de su nueva versión BOTNROLLA...

Este es el cartel original...



Esta es mi version robótica...



Y os dejo una versión para fondo de pantalla (Wallpaper) por si alguien la quiere...

2 comentarios:

Melvira dijo...

si señorrrr!!!! ^^ te ja kdao muy guapo...el de la pistolme encanta y ya ni te digo los efectos del fondo ^^, esta muy chulo david :D

Carlos Múgica dijo...

muy chulo! ya sabes que tienes que hacer una nueva version...jejeje...cuando ha sonado la cancion me partido toda la caja...

porcierto, a ver si puedes y me pasas lo de anatomia ok!?

Nos vemos!!!