El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

21 de abril de 2009

CHINATOWN's MAFIA

Este es un dibujo que he hecho para la primera semana de retos de Belleza Distraída, que tenía como tema Gangsters y Señoritas de Compañia. Yo he escogido como objetivo a la mafia china... espero que os guste.

2 comentarios:

Sophia Arenas dijo...

holaaaaa q superchulko estáaaaaaaaaaaa..... se parece a uno de los de un chapuzas en casa, al guapo q era el hijo mediano.jajajaj un beso

niniopiru dijo...

ke bueno tio!! esta cojonudo! tienes cosas chulisimas!! si tio yo acabe el año pasado la escuela y ahora estoy en el mundo laboral y en navidad saldra mi primer kuento komo ilustrador este de los marineros, me ha gustado mucho lo que haces exprime al maximo las clase ke por lo ke veo se ve ke si y enhorabuena!