El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

13 de abril de 2009

MONSTRUOS DIABÓLICOS

Hace ya tiempo que tenía hecho estos dibujos como versión de una colección de cromos de los 80 ya olvidada... no lo había colgado hasta ahora y aquí os muestro el resultado final...


3 comentarios:

Aysa dijo...

¡¡ Qué mieeeeeroooo !! jajaja, son buenisimos... besitos

Elena F. dijo...

NEBULOSMAN!!! jajajaja como molan deivi!!! a mi los mounstros no me salen :( q envidia!

Sophia Arenas dijo...

me tienes que pasar el de la rubia..ajajaj q me ahce gracia q se parezca a la loca de mi profe