El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

15 de marzo de 2014

Bailarana

Esta ilustración está hecha a base de tinta y trama. Ilustración presentada al desafío abierto de la plataforma Kubuny. BAILARANA

8 comentarios:

Sophia Arenas dijo...

me tienes q enseñar como poner lo de los derechos ne la pagina

Sophia Arenas dijo...

y a volver a poner bien la musica ala pagina

Elena F. dijo...

ohhh me guzta! :D y no estoy nada rsentida xq oscar me haya dicho q el tuyo es mucho mejor q el mio. NADA. jajajajaj.

Aysa dijo...

ualaaaa, qué chulada !!

Sophia Arenas dijo...

por cierto has cambiado la entrada de los osos.. ay es q se me ha olvidado ahora como se llaman.. ay eso los yonkososo..ajajaj

David R. Ramos dijo...

La he cambiado... porque ya habiamos entrado en la primavera... y ellos también jeje

nahia dijo...

oye, k acemos, borramos todo lo k hay en belleza distraida y ponemos k va a ser de retos y eso?? weno de momento e pensao komo tema..."putas y mafiosos." lo puedes acer como te salga del pirulo ,incluso puedes acer a rick moranis vestido de gangster si kieres...jeje

cazadora de sueños dijo...

mi deividdddddddddddd!!! gracias tio!! si la verdad que puedo decir que por fin me estoy encontrando d nuevo :-) por mí misma y eso esta significando mucho en todo lo demás jeje ya te contaré ;-)
guiño-guiño xD esa cena nos la tenemos que dar ya mismo niño.Cuando quieras!:-) y puedas claro jeje

PD me encantan tus dibujos tio de verdad los ultimos me estan flipando :-D

a ver si kedamos el prox finde y te doy un achuchon y a sofi se lo debo tb ademas