El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

8 de mayo de 2009

Fight Club

Esta semana en BELLEZA DISTRAIDA el tema para dibujar es COMO PERROS Y GATOS...y esta es la ilustración que he presentado...

3 comentarios:

Jr-Nemesis dijo...

Tio ya enserio tu eres la polla dibujandoo, jajaja, que tal todo tio? que hace mazo ke no sabemos nada el uno del otro. Por cierto que era eso que me tenias que comentar, que al final ni te he llamao ni nada. Ya sabes yo siempre estoy con lios. Venga tio un abrazoooo

Sophia Arenas dijo...

jajajajajaaj q vcosa mas graciosaaaaa... brat pitt esta super conseguido eh!!..jajaj al final que tipo de perro/gato son???

Javier Camacho dijo...

Increíble!! Brutal!! sin palabras!!