El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

10 de septiembre de 2009

LEÓN a lapiz de color

Este es un animal que he hecho para practicar textura de pelo... y lo he hecho a lapiz de color. Para ello he elegido un león blanco, que son una mutación rara del león sudafricano (Panthera leo krugeri), hallados ocasionalmente en reservas de Sudáfrica. Su color se debe a un gen recesivo. O eso es lo que pone en la wikipedia... jejeje. la foto la cogí de internet. La imagen del dibujo está un poco saturada y no le hace justicia al original...



4 comentarios:

P.MElvira dijo...

k cabron XDDDD...esta mu xulo david ^^, k rabia me da, yo aun no he cogido el lapiz,pero esk pa hacer otro animalito de lapizes d color m da una perezaaaaaa XD, bueno felices ultimos dias d vacas xiki besossss

Elena F. dijo...

joe esta precioso! la verdad que lucen mucho los animalillos....la putada es la pereza que dan!!

Jr-Nemesis dijo...

Joder machooo, eres un artista, me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Enserio eres la ostia dibujando eee.

Venga tio un saludooo y sigue asiii. Y a ver si hablamos para kedar y tomar algo. Venga tio un abrazoo

nahia dijo...

eeeeh...si no te lo he dicho ya, te lo digo aora, eres un flipao.

joder yo no soi kapaz de ponerm a acer eso en vacaciones ni de koña...k valor.
en fin xo esta muy guay eso si,la verdad k los animales con lapiceritos kedan chulos.
muak!