El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

22 de octubre de 2009

Icono estilo CrystalXP

Hola... Aquí os dejo un icono al más puro estilo CrystalXP. Para ello, he utilizado uno de mis personajes favoritos de entre todos los que tengo, Gramito... Espero que os guste...

4 comentarios:

nahia dijo...

jajaja mu chulo el yonkoso deivid!!
te a kedao mu guay la iluminacion, esos efectazos nuevos komo molan!!

Elena F. dijo...

me mola mucho deivid!!! :D

P.MElvira dijo...

k wapo!!! ;)

Sophia Arenas dijo...

q chulooooo!!!! no lo habia vistooooo. me gusta un monton...