El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

22 de enero de 2010

Retoque Fotográfico II

Como podéis ver, lo de destrozarme la cara con retoques fotográficos se está convirtiendo en costumbre... de momento practico con mi cara para los experimentos. pero si alguien se presta para las fotos puedo hacer montajes con ellas.

Aquí os dejo otros dos retoques más

Tributo a TERMINATOR, Os dejo el proceso y el arte final(La fotografía original es de Sophia Arenas (podéis acceder a su pagina haciendo clik sobre su nombre)





Tributo a las George A. Romero

2 comentarios:

nahia dijo...

jajaja joder deivid...en el fondo eres un egocentriko komo yo...te enkanta posar y hacerte esas chorradas con las fotos.
la ultima mola mucho el efecto.podrias hacerte una kon la mitad de la kara de ashton kutcher.xD

Sophia Arenas dijo...

Me gusta mucho el fondo que le has puesto.. como te queda tan bien poner fondos????? me tienes que enseñar por fi si???? La cara terminator la tienes un poco separada no??ajaj.. El aparatito de metal me encanta..jja