El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

27 de febrero de 2010

Papa Zombie (Mejorado)

He retocado la imagen de Papa Zombie con unos colores más oscuros... más zombie. Quiero agradecer a Cesar García y Ramón Teja por ensañarme esta desconocida técnica para mi de pntar sin linea en el dibujo, y a Carlos Múgica por su labor a la hora de dar a la X mientras daba los ultimos detalles... Él me entenderá. y dejo ya de agradecer que parece la ceremonia de los premios ESDIP. espero que os guste, porque me ha costado lo suyo...

4 comentarios:

nahia dijo...

si, si esta muy chulo y todo eso,muy bonitos tus agradecimientos... pero...como k comez terrabos gordos, pero muy gordooos???? sois unos kabrones.

Sophia Arenas dijo...

muy bien mejorado.. estoy a la espera de ver a la hija emo...

Carlos Múgica dijo...

muy siberet muchacho!!!eres el UNO!

Sophia Arenas dijo...

por ciertooorl! no habia visto al monete tocando la guitarra con luces de neon.. que chulo