El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

19 de mayo de 2010

Homenaje Yonkoso a LOST

Como homenaje a LOST, una gran serie que está llegando a su fin, he querido vestir a mis Yonkosos como algunos de sus protagonista para la cabecera del blog, la cual estará puesta hasta que llegue dicho final. Espero que la serie tenga un final tan digno como el que merece.


2 comentarios:

Sophia Arenas dijo...

me encantannn!!! son genialisiiiiisisisimoooos!!! sobre todo soyer y charlie.. te han quedado genial... me parto!!..ajajaj

que versión más buena de los de lost... haz a mike diciendo "waaaaaallltttt!!!!!!"..jaajaja

los proximos son en la ultima entrega de harry potter no??anda siii!!ajajaj

David R. Ramos dijo...

ya te haré a los Yonkosos disfrazados de los personajes de Harry Potter... solo necesito saber que 5 personajes quieres... entre ellos una chica...