El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

29 de octubre de 2010

SUE SYLVESTER (Glee)

Bueno... por fin cuelgo cositas nuevas. Aquí os dejo un homenaje a un personaje que me ha conquistado este verano. Se trata de Sue Sylvester, la malvada entrenadora de las animadoras de la serie "Glee". Dedicado a mi novia, Sofi, que es MUY fan de la serie.

4 comentarios:

Sophia Arenas dijo...

Es geniaaaaaaaal!!!!! me encantaaaa!!! Esta muy bien el dibujo... que super dibujante!!!

Mis más sinceras felicitaciones..jaja

L.E. dijo...

me encanta!!! y me encanta sue sylvester!!
yo también soy fan de glee!!!me encanta!

Melvira dijo...

jajaja no se quien es pero sta cojonuda xiki, eres increible como siempre!!! bsuss

lokita kaulitz dijo...

Muy bueno!
me a gutado mucho tu blog, pintas muy bien, jaja

una gleek