El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

30 de septiembre de 2011

Genial encuentro con Carlos Areces


Hoy he vivido un gran momento con uno de los más grandes del humor gráfico y uno de los actores más sorprendentes que he visto, Carlos Areces. Gracias a TuPeli he tenido la oportunidad de conocerle y hablar con él.


Trás la desternillante entrevista que hemos realizado para dicha web hemos hablado largo y tendido con él y he podido comprobar que es un tipo ingenioso y realmente admirable.

Gracias por todo Carlös

3 comentarios:

Diego Mansilla dijo...

Joder qué bueno! qué gran momento me he perdido! ya me enseñaréis la entrevista. Por cierto, muy chula la animación promocional

nahia dijo...

uuuuhhh!!!! quien te lo iba a decir a ti sr.branches...que guay!
un besazo.

Anónimo dijo...

hola querido amigo carlos.no se como puedo decirte q eres genial,
maravilloso,brillante,fantastico
en fin eres un sol.me muero x cono
certe x dios.sigue asi no cambies
nunca me vuelven loca tus dibujos.
y tus pelis.