El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

3 de mayo de 2008

Los Yonkosos

Os presento a algunos de los personajes de una futura serie en Flash para internet... De momento, hasta aquí puedo leer... Esta es mi aportación para dicha serie... unos personajes conocidos como "Los Yonkosos"... Oso que consumen todo tipo de Drogas.

CHUTINO: Es el Oso especialista en Opioides (morfina, Heróina...). nunca sabe muy bien donde está.

GRAMITO: Es una Ardilla que se ha metido de todo, LSD, Setas (la comida favorita de los Yonkosos), Pegamento, speed, Especial K, Polvos mágicos, ChocoKrispis... todo tipo de drogas de diseño. Ahora está tan colocada que se cree que es un Oso, y ellos lo han aceptado.

NICOSINA: Es una Osa que esnifa más fuerte que una aspiradora, tiene insomnio y no come nunca.

SECRETARIO: A este Oso le llaman así porque es el encargado de llevarle los papeles al resto.. mejor dicho papelinas. Fuma porros y el mano derecha de anciano venerable de la tribu, el abuelo Chustilla.

ABUELO CHUSTILLA: Es el Oso yonki más antiguo de todos. Consume drogas de las de clásicas, Hachis, Marihuana... tambien le da a la típica "litrona" de Cerveza y al Kalimocho, receta que heredó de sus ancestros.

1 comentario:

churribaby dijo...

Huuuuuuolaaaaaa, cómo molan !!!!!

Ya puedes patentar la idea que como lo vea un "entendio'" te copia a los personajes..

besotes!!