El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

6 de mayo de 2008

We're off to see the wizard

En este ejercicio teníamos que hacer cada alumno de la clase una de las diferentes escenas de la conocida historia del Mago de Oz. En mi caso, tenía que dibujar la escena en la que Dorothy y El Espantapajaros encuentran al Hombre de Hojalata, oxidado y rígido como una estatua, e intentan convencerle para que se una a la búsqueda del Mago de Oz. Había que utilizar la técnica de entintado y trama. Éste es el resultado de mi escena:



Aquí os dejo también la versión a lápiz:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta...bueno los arboles tiene una clra influencia...pero el homre de hojalata se me parece a un personajillo que es de un programa de zapping o algo asi..qué inventiva hehe...dorothy es graciosisima...eres un crack