El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

10 de octubre de 2008

MiniPhotoshop Online

Os escribo porque he descubierto algo muy curioso en Internet...


Esta captura no es de mi Photoshop, es una aplicación web con aspecto "photoshópico" que bien podría servirnos para sacarnos de un apuro, conociendo lo inoportuno que es nuestro querido programa, y sabiendo que a veces te puede dejar colgado. Así que, ya sabéis, aquellos que queráis reducir imágenes desde Internet, e incluso hacer pinturas y dibujos digitales sin descargar el photoshop del emule (porque me figuro que no lo habréis comprado), no lo dudéis... Aquí tenéis la página:
Http://www.pixlr.com/app

No hay comentarios: