El rincón del dibujante

Este blog se dejó de actualizar en 2014. Puedes seguir viendo mis trabajos mi actual web davidrramos.es.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria.

28 de octubre de 2008

"Altair 3" Prisión Espacial de Mujeres

A partir de las descripciones de un texto, y teniendo como base dibujos de estudios anatómicos, he hecho una serie de dibujos femeninos.


La historia se desarrolla en el 2095. En la luna se ha construido una enorme prisión donde albergar a las delincuentes más peligrosas de la Tierra. Se trata de la Penitenciaria para mujeres "Altair 3", donde acaba de llegar una nueva reclusa que ha sido encarcelada por un delito que ella dice no haber cometido.

ALANA, antigua teniente de las Fuerzas Especiales. Un complot contra ella, por parte de sus corruptos superiores, hizo que fuera acusada de asesinato y que fue encerrada de por vida en prisión.


BIG BARDA, es una de las reclusas más peligrosas de Altair 3. Una mujer con muy mal carácter, que porta un collar con las fichas identificativas de todos a los que ha eliminado.


RIKKLER, es una guardiana de la prisión. Es odiada en todo el centro debido a su exagerada crueldad. Pasa horas entrenando y un detalle importante es que lleva implantado un ojo biomecánico.


1 comentario:

carlsberg dijo...

Ey! muy buenos...jejeje...aunque ya te lo habia dicho, pero bueno...voto por Rosie O´donell para el papel de Big Barda...

PD: Back to the future II