El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

6 de noviembre de 2008

Nuevo Blog: Cosas Chimbas


COSAS CHIMBAS

Este es un nuevo blog, que ha sido creado por gente de la ESDIP, para desvariar y proponer temas que nos hagan comernos el cerebro ( a veces los unos a los otros ) para sacar bocetos, ilustraciones, animación o churros decorados con motivos florales.... Siempre basándose en el los mas variopintas comidas de olla de las mentes mas enfermas de la escuela ESDIP ( o no ).

Cada dos semanas se presentará una idea nueva y se aceptarán trabajos de cualquier índole, siempre en relacción con el tema propuesto. Cualquier formato vale, incluso un dibujo a lápiz en el borde de un cacho usado de papel del culo.

Echádle imaginación, y no dudeis en proponer ideas para el tema de semanas siguientes. Las mas desagradables, curiosas u originales serán las escogidas.

El tema de las dos primeras semanas es: ZOMBIS RURALES. Échale huevos.

Mandad vuestras creaciones a detectivewarton@hotmail.com

Yo ya colgué mi versión, ya podeís echarle un ojo.

Un saludo

2 comentarios:

Jr-Nemesis dijo...

Hey tioo que tal todo, pos si me e decidido a hacerme un blog, a ver si lo voy actualizando dia a dia porke luego siempre lo suelo abandonar, jeje. Hey la escuela esa la estube mirando yo para hacer lo de animacion con plastelina y maquillaje de efectos especiales. Lo que te digo si nos juntamos un poco de peña nos hacemos una productora de cine, jajaa. Venga cuidate. Ya te llamo para lo del concierto del de mi curro.

Carlsberg dijo...

ay dios! ay dios!

creo que te he copiado un poco el comentario...jejeje...
ya he subido al blog la imagen para cosas chimbas...ya me diras si te mola..

lo siguiente sera martin mcfly y doc...al desnudo...no te preocupes