El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

6 de noviembre de 2008

Figurita de Eduardito Manoschinchetas

Este verano intenté experimentar con un material, no por todos conocido, para hacer figuritas... se trata de FIMO. Pues bien, como bien he dicho, experimenté y probé a hacer la figura de uno de mis dibujos favoritos... Eduardito Manoschinchetas... y este es el resultado de una tarde de aburrimiento:



A mi me parece que para ser el primero no está tan mal... ¿NO?
¿Qué os parece a vosotr@s?

4 comentarios:

AlannKorell dijo...

ei hola.
como estas? espero que genial.
te inivito a pasar po mi blog, dale?
que andes geniial
i suerte en e tuyo!

Carlsberg dijo...

jajajaja! que perraco! anda que te lo tenias callao...hazme uno o te corto la perilla!

nahia dijo...

podrias acer unos cuantos de cada uno de la clase...jajaja ahi del rollo no? weno te digo lo mismo k a mugi, a ver cuando poneois algo ya en el puto blog de regreso al futuro 2!!!!bsikos!

L.E. dijo...

k xulada!!creo k había infravalorado el fimo....te ha kedado genial k monooo!