El rincón del dibujante

Este blog se dejó de actualizar en 2014. Puedes seguir viendo mis trabajos mi actual web davidrramos.es.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria.

26 de mayo de 2009

MAGIC DUST diseño de camiseta

Aquí os dejo el diseño de una camiseta para el grupo de baile que tienen mi hermana, mi novia y dos amigas mías más. El tipo de letra está escogido así porque las actuaciones, que harán este Junio, están ambientadas con música de la NBA. Espero que os guste. y desde aquí un saludo especial para las cuatro... Mucha suerte en Junio.

3 comentarios:

Melvira dijo...

Preciosa ell hada ^^ es sencilla y delicada, muy bonita y el entintado le kda genial, m gusta muxo david ^^

Aysa dijo...

¡¡ Qué Vergüenza que me tenga que venir a cotillear a tu blog detalles de este grupo !! jejeje

Te ha quedado muy bien..

Vivan estas hadas del baile !!

Sof San dijo...

holaaaa a mi me gusta muuucho, aunk da miedito sin pupilas.. ya puedes poner en tu CV que has hecho el logotipo del grupo de baile Magic dust..ajaja