El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

4 de junio de 2009

El Destierro de Pluma Negra

esta ilustración la he hecho para presentarla para la tercera exposición de Tinta y trama de ESDIP... entre todas las presentadas eligen solo 15 para exponer. este año el tema son los animales, teníamos que presentar una composición de animales con humanos. A mi me toco el Bisonte. La he elaborado con Tinta China y Pincel. Este es el resultado... EL DESTIERRO DE PLUMA NEGRA. Espero que os guste.

5 comentarios:

Aysa dijo...

Qué chulada, y cuánto detalle en el bisonte del frente. Está genial !! Seguro que te la exponen..

Besitos peceros !! jeje

P.MElvira dijo...

Esta precioso david, ya sea en el detalle como en la composición, te ha salido un trabajo magnifico ^^, de eposicion!!!bsosss

nahia dijo...

ooohhh! k chulo branches!! e ver si nos lo exponen, xk sinceramente sk los de nuestra clase...se salen...jejeje

Elena F. dijo...

me gusta deivid! a pesar del "problemilla" de los tinteros rebeldes!! :D

Sophia Arenas dijo...

Que chuloooo!! cuando te dicen que expones???ajajaj