El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

19 de junio de 2009

Camiseta Fartastic World Yonkosos

Por fin, ya he conseguido empezar con el Merchandising de FARTASTIC WORLD. Aunque de momento solo tengo pedida esta camiseta para mi, pero algo es algo. Por lo menos mis yonkosos ya van a salir de la red.

3 comentarios:

P.MElvira dijo...

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!kiero una,yo te promociono!!XD, sta muy xula la idea asik ale ale ya stas haciendola ;) muy wapa

Sophia Arenas dijo...

Es muy chula la camiseta, pero a ver si renovamos la web no?? que tus seguidores como ilustrador se mueren por ver un dibujo nuevo..jajaj

pasaros por:

www.photoshof.blogspot.com


(hay que promocionarse)

L.E. dijo...

eyyy k guay la camiiii! k da bien kedad bien...te voy a plagiaaarr jeje bss