El rincón del dibujante

Me llamo David Rodríguez Ramos y soy creativo. En este blog podrán ver mi experiencia dentro del campo del diseño web, gráfico, digital e ilustrativo.

He realizado durante 3 años un curso de “Creativo artístico, gráfico y digital” en la escuela "ESDIP", donde realicé todo tipo de ilustraciones y trabajos gráficos. También, en dicha escuela, realicé cursos de retoque con PhotoShop, que aportan a mis ilustraciones técnica y creatividad.

Además he realizado el master de diseño Web en "Aula Creactiva". No duden en contactar conmigo para cualquier información o encargo que deseen.

28 de octubre de 2008

Men of War

Al igual que en ejercicio anterior, a partir de las descripciones de un texto, y teniendo como base dibujos de estudios anatómicos, he realizado una serie de dibujos masculinos.

Esta vez, se trataba de personajes algo más antiguos, guerreros bárbaros, con un toque fantástico.

KAA-SATHOM. Hombre de unos 30 años. Su única arma es una espada de doble filo que lleva colgada a la espalda.


BASHIMM. Es el Chamán de la tribu. Hombre anciano muy delgado. Lleva un bastón de tronco de árbol del cual cuelgan varios abalorios y amuletos.


KRONBOOL. Este personaje no tiene edad definida, pues su cabeza está cubierta por un casco de metal que oculta prácticamente toda la cara. Un hombre sin sentimiento alguno.

2 comentarios:

John Candy dijo...

Buenos dibujos. Cojonudos. El viejo tiene una pose un tanto "especial". Puede que nos de alguna sorpresa a lo largo de la peli ¿no?

Anónimo dijo...

hola pequeño!!! sabes lo que he encnotrado por internet al buscar las empanadas de ms. lovett??? tu dibujo de swenny todd!!jajajaj... mira pon sweny todd (bien escrito claro..ajaj) y buscas sobre la pagina 7 o por ahi ()depende de si tardas mucho en buscarlo desde q te escribo) y saldra tu dibujo...

sof.