El rincón del dibujante

Este blog se dejó de actualizar en 2014. Puedes seguir viendo mis trabajos mi actual web davidrramos.es.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria.

4 de marzo de 2009

Alicia a través del espejo

Buenas a todos, esta semana os muestro como quedó una Ilustración que teníamos que hacer para la asignatura de dibujo, estudiando perspectiva para representar de una manera correcta el reflejo en un espejo de alguien o algo... Para eso utilice la temática de "Alicia en el país de las maravillas", y también utilicé el titulo de la continuación de este libro "Alicia a través del espejo", Ambos de Lewis Carroll.



Tambien cuelgo por separado el diseño de los personajes que se encuentran dentro del espejo porque no se aprecian muy bien... El conejo blanco (Siempre pendiente del tiempo), El Gato de Cheshire (Con su amplia sonrisa), La Reina de Corazones, La liebre de Marzo y El sombrerero loco... para mi gusto los personajes más llamativos... aunque el resto de personajes estan representado fuera del espejo como dibujos de Alicia.

5 comentarios:

Elena F. dijo...

mu chulo! me gustan los dibus d alicia en la pared....JAJAJAJA joder cn la reina!! yo no me metia cn ella!! menudos BRAZACOS.

Anónimo dijo...

uuuuh ese efectazo en el espejo!!! mola te a kedao mu chulo con unos colores muy vivos.

soi nahia k no se xk no me deja comentar con mi kuenta...

Melvira dijo...

wuooooo que paranoia tan bonitaaa,jeje esta preciosa david y como dice elena pon una alicia en tu vida ^^

HongoPictures dijo...

que bueno xDDDD

pasare por aquí de vez en cuando, gran trabajo!

Saludos!

Sof San dijo...

me ha dicho vio que si le puiedes hacer una ailicia gotka??? mas o menos como la del juego yo creo q la quiere..ajaj porq la quiere morena